martes, 11 de diciembre de 2007

OBRA DE TEATRO




TRAVESURA FANTASMAL.



Personajes: Gabriela,Antonella,Rodrigo,Santiago y Pepe
,(aparece Pepe y se inclina, como dormidito)

Rodrigo:- ¿Qué te pasó Pepe?

Pepe:- !Ay¡ !me duele la panza!

Santiago:-¿Quieres que te hagamos masajes?

Pepe:-¡Sí!¡Sí! (Le masajea la panza)

Pepe:- ¡Uy! ¡ ay! ¡uy!¡ay! (Entran Antonella y Gabriela )

Gabriela:-Vinimos a invitarlos a jugar a la escondidas.

Rodrigo:-Pepe , ¿se te pasó el dolor? ¿Quieres jugar?

Pepe:-Sí, se me fue pero...!ay¡ me pica la espalda.Ráscame.

Antonella:-yo te rasco.(Le rasca ).

Pepe:-!Me pica, me pica, me pica ¡ay ! ¡ay ! ay¡ bueno ,ahora sí , ya está. ¡vamos a jugar¡

Gabriela:-La queda Antonella.(¡ Síguela tú!, la obra de teatro).





















1 comentario:

DANIEL dijo...

Muy original... e interminable en nuevas ocurrencias!😃