viernes, 12 de diciembre de 2008


Hoy viernes 12 de diciembre de 2008 hicimos una Reunión con padres, abuelos,hermanos, primos. Los alumnos se disfrazaron de las prendas características de los distintos países de América. Tema que estudiaron todo el año.Trajeron lindos sombreros, gorros, ponchos, polleras. camisas, etc.
También conseguimos elementos típicos de estos países como: guitarra, collares , adornos de distintos, materiales entre ellos metales, piedras,minerales semi- preciosos, etc.
Finalmente dos compañeras tocaron el piano en forma admirable, sacaron fotos, aplaudieron. Ah!, después estuvo la parte comestible , con ahorros de toda la clase.Silvia Magadán, la maestra de clase y de Informática en el otro horario.

Esc. 60 y 274 respectivamente.

martes, 9 de diciembre de 2008

FIN DE CURSOS


Hoy 9 de diciembre de 2008 puedo decir con sinceridad que a pesar de mis problemas familiares en la Escuela 60 con mis queridos alumnos he pasado MUY BIEN!

Me han ayudado a superar mis penas, problemas.... y creo que los he podido apoyar en su pubertad, con unas u otras inseguridades. No los olvidaré. Espero que sigamos siendo amigos y viéndonos. Silvia Magadán
Agradezco por este medio no sólo a los niños, mis queridos alumnos, ahora AMIGOS sino también a sus padres, ex alumnos de diferentes años,etc., todo el cariño recibido.Es mutuo.
Hasta siempre.Silvia Magadán- 5º A Esc. 60 Infotmática Esc.274. 15/12/08